PREGUNTAS FRECUENTES

Seleccionás los productos desde la web, cargás tu carrito y automáticamente se deriva por WhatsApp a tu vendedora.
Ella te asesora, resolvés tus dudas y coordinás el pedido.

No. Al momento de confirmar tu carrito, ingresá el DNI/CUIT con el que estás registrado en nuestro sistema para derivarte a tu vendedor asignado.

Desde la web podés elegir con quién hablar. Te contactás directamente por WhatsApp y una vendedora te guía paso a paso.

En caso de utilizar la aplicación WhatsApp de Escritorio, por favor informale tu DNI/CUIT al vendedor.

Sí. Hacemos envíos a todo el país.
Si comprás desde el interior, comunicate por WhatsApp al:

📲 11 7640-2166 (Sucursal González Catán)

📲 11 3315-8693 (Sucursal Merlo)

Nuestras vendedoras te ayudarána gestionar tu pedido, pago y envío.

Contamos con tres sucursales. Encontrá la más cercana AQUÍ.
Antes de concretar la compra, todos los productos deben ser revisados en el momento por el cliente para controlar posibles fallas estéticas.
Una vez realizada la compra:
•Tenés 48 horas de garantía directa con New Red en caso de fallas técnicas.
•Luego, la garantía continúa con el fabricante, y puede ser de 6 meses a 1 año según el producto.

Sí. Una vez confirmado el pago, podés retirar por la sucursal elegida o coordinar el despacho si sos del interior.

Aceptamos transferencia bancaria o efectivo. Coordinás todo con tu vendedora.

Trabajamos con electrodomésticos, línea hogar, celulares, audio y tecnología.

Todo lo que ves en la web es stock real.

Sí, en New Red manejamos precios mayoristas. Consultá con tu vendedor las cantidades mínimas de cada producto.